Sobre nosotros

 

Negocios A la vista

Plataforma Salvadoreña para publicar tu negocio y atraer y retener nuevos clientes.
El primer objetivo de la plataforma es de publicar y dar a conocer tu negocio. El segundo objetivo es de ayudarte a incrementar tus ventas por medio de la atracción y retención de tus clientes.
Para lograr el primer objetivo te ofrecemos la subscripción y publicación de tu negocio, de esta manera los clientes podrán encontrarte mas fácilmente, también puedes utilizar los banners de la pagina principal, en uno de estos banners puedes mostrar el logo o nombre de tu negocio y en el otro puedes mostrar tus ofertas y descuentos, de esta manera tu negocios y ofertas seran mas visibles y por ende obtendrás mas visitas al perfil de tu negocio.
El segundo objetivo se logra con la creación de ofertas, y con premios para tus clientes mas fieles, de igual manera el perfil de tu negocio te permite de seleccionar que ofreces Internet gratis, que tienes parqueo gratis, que aceptas bitcoin y más.
Tambien puedes subir imagenes y videos de tu negocio y agregar las horas que abres y cierras tu negocio.
Y para mayor alcance tambien te ofrecemos los servicios de publicación de tu negocio en nuestra revista impresa. Y para mayor alcance tambien te ofrecemos los servicios de publicación de tu negocio en nuestra revista impresa.

41 

CATEGORIAS

4  

LISTADOS

2309  

MIEMBRO

1460

VISITANTES

Copyright © 2024 Negocios A La Vista. Todos los derechos reservados.